sábado, 1 de agosto de 2015

Amaia nos cofirma que no girará los recibos del IBi

En una reunión mantenida recientemente con la nueva alcaldesa de Barakaldo, esta nos confirma que no girará los recibos del IBI, y empezarán los tramites para la devolución del dinero cobrado injustamente.

Se mantiene por lo tanto la promesa electoral de Amaia de dar la vuelta a una situación que llevamos demandando ya mucho tiempo.

Desde aquí, agradeceros a todos el apoyo mostrado en  las movilizaciones  contra de este injusto y abusivo IBI, y deciros que seguiremos  pendientes de que esto no sea un mero parche para bajar la tensión y que realmente nadie pague algo que todos reconocen que es injusto.

Os dejamos un enlace de la prensa local sobre este tema.

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2015/07/el-pnv-comunica-los-usuarios-de.html

6 comentarios:

  1. Y que no los vuelvan a cobrar mas, o les de por inventarse algún impuesto nuevo en el futuro, que empezaron cobrándolo en dos garajes nada mas y luego lo han extendido a todos los demás

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Hoy 7 de agosto, hemos recibido la carta para el pago del IBI de Los Hermanos. 27,26 € para ser exactos.

    ¿Entonces como puede ser? ¿Esta información es una farsa?

    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate que ese importe es el IBI. El canon municipal se seguirá cobrando.

      Eliminar
    2. Yo tambien aparco en los Hermanos, mi ultimo recibo de IBI es del 13-10-2014 son 28,40 €, y el del cánon del 11-05-2015 de 9,29 €, ambos impuestos son incompatibles. asi que yo guardaria esa carta para reclamar, cuando empiecen a devolver los importes, del IBI, como se han comprometido ha hacer.

      Eliminar
  3. Yo he tecibido la csrta para pagar el IBI, no el canon
    Luego, ¿cómo se ce esto?

    ResponderEliminar
  4. No tengo el impuesto domiciliado. Por eso me ha venido la carta de pago.

    ResponderEliminar